Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

martes, 10 de mayo de 2011

**emocionada**


Holaaaaa!!!


bueno hoy amaneci super contenta por que me pese y vi el numero 77 pero esperemos que se quede en ese numero :S.


la foto lo dice todo estoy tratando de salir de las profundidades de mis demonios y el primero que no me deja avanzar es mi peso .... quiero respirar y ser una persona contenta de mi cuerpo y me mi ser.


comi fideos y bistek a la plancha y tuve que cenar con mi mami unas tostadas por que ella me antojo hahaha pero me siento bien aunque tengo que empezar poko a poko agregar verduras y frutas a mi dieta , sera dificil por que no estoy acostumbrada :S.


perdon por todas akellas que abandone por tanto tiempo casi dos meses creo ups pero ahora tratare de no perderme por estos rumbos ademas de que necesito muchisimo apoyo.


tengo que conseguir un trabajo por que no quiero vivir mantenida para siempre, pero tengo mis miedos con eso del trabajo .... no se ni como explicarlo pero tengo que quitarme esto de la cabeza para poder avanzar ;D 


gracias a RIAE por su comentario y tambien a MERY :D les deceo lo mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario