Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

sábado, 14 de mayo de 2011

no quiero que llegue el domingo.. pesaje y cine :S


No quiero que sea domingo .... ese día es cuando me peso :S 


Como le hacen ustedes para quitarse el habito de que cuando salen y les ofrecen algo de comer no pueden decir no por pura cortesía o simplemente por costumbre ??


El domingo voy a ir a el cine y la verdad me da mucha pereza, mas que nada por que se que sera inevitable no comprar palomitas o un hot dog y todaaa esa cocaaaa ... total sera otro dia fatal :S .


Espero que les este llendo mejor a ustedes... ni me e querido acercar a la bascula :S 


pero quitando le todo lo malo a esto es que hoy voy a ir a que me hagan un facial y me makillen hahaha genial, es que una amiga esta estudiando eso y necesita una "MODELO" hahahah me dio risa sobre todo por mi condición de OBESA hahaha pero bueno total voy a ir :D .


Si no checo hoy pues entonces el domingo las veo ;P


Otra cosa antes de cerrar ... soñé que me veía en un espejo me veía patética y sin vida, gritaba mi nombre tan fuerte como podía y me golpeaba en el espejo como pudiera, leí en google que significaba que tengo algo que no me deja ser, que necesito checar mi vida y despejar ese lado de mi vida ya que también  lo del espejo significa que puede agraviarse una enfermedad u otras cosas sobre la salud :S

1 comentario:

  1. muxa suerte para que llegue el domingo y te veas genial, tambn puedes probar a evitar las palomitas y esas cosas, llevate una manzana y di que no te queires gastar dinero en las palomitas etc
    me parece super bn que le ahagas ese favor a tu amiga, ademas estoy segura que te veras preciosa de modelo =)
    mala pesadilla ehh? y tambn teng muxas parecidas..
    TQ! un besazo

    ResponderEliminar