Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

martes, 10 de mayo de 2011

**i hate this day**


Hola :D


como odio este dia ... osea el dia de las madres ...... por que??? porque soy mala hija ups ahhaha es que como no estoy trabajando no tengo dinero para llevarla a algun lugar decente, me habian dado un dinero de una herencia y la verdad no era mucho pero si lo suficiente para comprarte un carro y lo hice ahhaha pero mi madre me dice que porque me lo gaste tan rapido??? ------ dinero es dinero -me engaño a mi misma, pude haber comprado cosas de provecho , pude haber estudiado con ese dinero, pude a ver hecho muchas cosas, me arrepiento pero SHHHH no se lo digan a nadie, a todo mundo le digo que "el dinero es para gastarse" pero debi haber pensado mejor las cosas... LO SE....ese dinero no regresara .


ahora regresando a lo de mi madre , estabamos en sears (tienda departamental) y empieza a sacar el tema de ese dinero, con ese dinero pudiste haberme comprado esto y akello, yo queria que me tragara la tierra , queria simplemente dejarla en ese lugar e irme a mi casa, si se lo que piensan ...ESCAPAR .... siempre escapando de mis responsabilidades , de mis miedos , de mi misma , de mis errores, eso no es vida, es como un habito que no se cuando lo desarrolle :S. 


DINERO DINERO DINERO siempre que salgo y veo ropa, accesorios, cosas para la casa, escuelas y demas me siento tan MAL tan PATETICA , no supe administrar ese dinero y siento como si jamas en mi vida volviera a ver esa cantidad de dinero y se que puedo pero aki sentada todo el dia en la compu , no lograre hacer NADA y siempre sera nada.


Lo peor de todo es que el novio de mi madre (mi madre es viuda) , NO LE REGALO NADA, auch, mi madre estaba tan ilucionada para que este viniera y ni siquiera pensaba en salir a festejarla, la verdad no entiendo a mi madre por que esta con el, osea no me malinterpreten él de todos los novios que a tenido mi madre es el que mejor me a caido, pero a veces ahoga a mi madre, dejenme tratar de explicarles mi madre es un alma libre y le gusta hacer amigos, él por su parte es todo lo contrario en cierta parte se parece a mi , él siempre quiere estar acostado viendo el box , por el comeria todos los dias pizza, por el el mundo de afuera se podria ir mucho a la fregada pero mientras el este encerrado en su pekeño mundo nada mas importa.


NO QUIERO QUE ESO ME PASE A MI ALGUN DIA :S.


uffffff ahora si escribi mucho hahaha es que hoy me senti agobiada y frustrada..... y lo se todo es por mi culpa :S ..... eso es lo que mas me enferma que soy de esas personas que no puede culpar a nadie mas , por que tengo conciencia ;D , pero por eso me siento llena de sentimientos que me carcomen por dentro, en estos casos se supone que debo de sacarlos en algun hobbi o con mis amigos y asi, pero la verdad no tengo amigos hahaha si tengo pero los e alejado poko a poko a todos, y por ende me tengo que tragar todo, pero hoy no, no quiero quedarme con esto asi que lo puse aki aunque se que casi nadie le tmi blog porque lo habia abandonado un buen de rato ahhahaha pero eso no importa me siento un POKO mejor :D .


las leo y gracias por pasar por mi blog apenas voy a checar si tengo comentarios en la entrada pasada :3 .


Y hablando del peso mmm la verdad ni me pese hoy y espero con lo que fui a comer con mi madre no haya subido :S ... comi pizza por que se le antojo y de cenar unos tacos de bistek goshhh me siento fatal pero como decirle NO  a mi madre en este dia :S .

1 comentario:

  1. Mirá, no creo que haberte comprado el auto signifique haber perdido la plata.
    Siempre tenés la posibilidad de vender el auto y recuperar el dinero, no te digo que vayas a recuperar el 100% de lo gastado por el uso normal y desvalorización del auto, pero vas a sacar mucha plata igual.
    No pienses que perdiste tu plata, sino más bien pensá en que hiciste una inversión.
    Y si necesitás dinero cash en efectivo, siempre podés vender el auto.
    Besos y no te tortures tanto con las decisiones del pasado!!! jaja.

    ResponderEliminar