Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

domingo, 12 de junio de 2011

**tengo que esconder la comida from you**


HOLA


Hoy murio una parte de mi que hace mucho queria matar y simplemente hacerla desaparecer , pero mi madre me ayudo , ella ayudo a cabar el hoyo y enterrarla, ella mato esa parte de mi, por eso la amo y la odio, hace tanto tiempo que no podia esto ...LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIOOOOOOOOO,  soy solo una aspiradora de comida para ella, no tocare el refrigerador como antes , no consumire casi nada de el, se que deberia de amarla e idolatrar a mi madre por que ella hizo este cambio , pero por el momento la odio la odio.


Esconder comida, como si fuera un animal, como si fuera menos que un animal.....LA ODIO


Tambien odio la comida porque la amo, amo la comida pero odio el cuerpo que me e formado gracias a ella, por abusar de ella , por no medirme me odiooooo.


Me siento tan devastada pero se que para mañana estare fuerte para el compromiso que voy a hacer , no mas caidas, no mas rendirme, no mas miedos, no mas debilidades, se acabo , YA NO MAS.


MAÑANA foto de peso 

2 comentarios:

  1. wow~!!!!

    mi mami me llama mamut de cariño...

    ya te imaginaras que estamos casi en las mismas!!

    besos mi nena

    fuerza!

    ResponderEliminar
  2. olaaa wappaaaa!!!!
    espero que te acuerdes de mi xD estuve muxo tiempo sin portatil y sin poder pasarme pero me alegro de verte de nuevo x aka! =)
    cariño no te sientas mal! muxo animo xD deberias ver el gran desastre que soy yo...

    ResponderEliminar