Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

lunes, 13 de junio de 2011

**dia 1 ... genial**

HOLA


pues bueno hoy empeze de maravilla aunque me estoy muriendo de hambre por que fui a correr hace como una hora o mas, pero ya son las 12am y no puedo comer nada , me lo prohibí , ok ok me comi una manzana llegado de caminar y correr.


La comida pues miren en la mañana me tome un vaso de agua con unas gotas de limon escuche que es muy bueno para cortar la grasa en tu cuerpo, en la tarde hize pollo con arroz me faltaron las verduras :S , y en la noche tarde, me comi una manzana y despues otra cuando llegue de caminar y mucha agua eso si, la verdad no se cuantas calorias consumi despues checo jijijiji espero que sean minimas :S.


Sakura como te esta llendo el dia de hoy??


mañana voy a correr con un sueter puesto ya que hace voy a sudar mucho mas ;D , aunque otra cosa no se por que pero mi estimago no se sintio bien y me dio diarrea mmm bien mal.


CERO COCA EL DIA DE HOY yeiiii me siento tan feliz :D


love ya all

2 comentarios:

  1. olaa wapaa!!
    me alegro dk te haya ido tan bn tu primer dia xD yo se lo que cuestan estas cosas, ademas yo empeze a correr ayer y te entiendo, vaya cansancio, sudada y el estomago era como que se me encogia... tambn sk se me olvido el agua, vaya cabecita la mia! =)
    super bn tu intake y bueno lo del limon yo tamn lo escuxe aver si empiezo a acerlo :P
    una cosa, privatize el blog.. para leerme pasame tu msn x un comen =)
    TQ! sigue asi, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas tanta fuerza de voluntad para hacer ejercicios... a mi me cuesta tanto....

    ResponderEliminar