Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

sábado, 25 de junio de 2011

**dia 11 y 12**stand by**les presento a..




Hola


pues bueno lo de la dieta esta detenido y todo eso mmmmm creo que tendre que empezar de cero... ashhh.


Bueno el cerdito de la foto vamos a suponer que soy yo hahahahah pero no se como ponerle.... algun nombre  bonito  y delicado pero no se me ocurre nada por el momento... ustedes que dicen mmmm O_O? 
----------------


Mi madre este insoportableeee yo ando mala de mi pie y me presiona  sutilmente para que me alivieeee osea que le sucedeeeee, yo se que antes de que me pasara esto no estaba haciendo absolutamente nada, ni trabajando ni estudiando, pero ahora que tengo esto me presiona aun mas y por lo que lei no es bueno estar bajo presion o estresada ni nada de eso cuando te estar recuperando de un esguince por que no es bueno para la salud y bla bla bla y yo me dije JA por favor, relajarse que es eso?? .


Bien tengo que empezar a buscar trabajo y tambien tengo que empezar a hacer lo que mas me gusta la fotografia, osea no nada mas el bajar de peso debe de ser mi prioridad tambien mi vida completa, pero aunque tengo que admitirlo tengo mucho miedo :S . mas que nada del fracaso.


otra cosa, me empeze a morder las uñas de nuevo.. sera ansiedad??? aburrimiento?? ni idea O_O?.


Me e fijado tambien que ya no siento mucho odio o rencor hacia mi persona, me siento un poko mejor por e tratado de saber sobrellevar mis decisiones , ekivocadas mas que nada las ekivocadas :S , tengo que aprender a perdonarme.


esta vez escribi de todo un poko una cosa no tiene que ver con la otra pero asi me sentia el dia de hoy :D

4 comentarios:

  1. olaaa wapaaaaaaaaaa!!
    jo que pena que la dieta se este atascando, se que esas cosas cuestan... si vuelves a empezar avisame vale?? y me un a ti xD
    jejeje para los nombres soy horrible, I'm sorry.
    uff madres, alguien las entiende o vende un manual jajajaj
    fotografia! me encanta ^^
    las uñas?? no se siempre me als mordi, creo q es una mezcla entre costumbre y extres :S
    K te vaya genial reina =)
    un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Siento mucho que tengas que dejar la dieta durante un tiempo. No te preocupes por lo de tu madre, yo también tengo a veces que aguantar tonterías como esa de mi madre. Relájate y ponte bien pronto.

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Ojala te mejores pronto de tu pie, y si.. deberias relajarte, pensando en trabajo y mil cosas estando asi? ... a la mierda aprovecha de darte vacaciones jajajaja.... te sigo :D .. hermoso blog <3

    ResponderEliminar
  4. ola neni!! no veas ke putada lo de la pierna!! espero ke estes mejorcita!! neniiii el cerdita me mola mucho!! jaja Xd Yo le pondriaaa PINKI!!! jejejej BUENO NENI!! ke sepas ke me acuerdo de ti!! y espero ke este nueva semana empieces bien fuerte la semana!!! JEJEJEEJ XAOO

    ResponderEliminar