Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 15 de junio de 2011

**dia 3... no tan genial**


Hola 


pues si no fue tan genial mi dia pero ahi vamos poko a poko :D aki mi reporte:


almorze : nada , comida: 5 quesadillas y arroz con verduras (wiii verduras) y una coca light pero tamaño normal, cena: comi unas papitas como a las 8pm (mal muy mal) y como me torcí el tobillo me asuste y se me bajo la presion y la glucosa asi que me comi solo 1 pingüino(pastelito de chocolate con relleno de crema), TOMEEEE MUCHISIMA AGUA !!!! eso fue lo uniko bueno de el dia de hoy :D .


El ejercicio hiba genialllll!!! pero en una mal pisada que di me torci mi hermoso tobillo asi que solo anduve caminando rapido, sude demaciadooo por que me lleve un sueter y como le conte a sakura, aki hace demaciado calor tambien , pero eso si , no vuelvooooo no vuelvooo a ir a correr sin haber cenado me sentia fatal con ganas de vomitar lo poko que habia comido fatal :S.


Ya quiero que sea el dia 7 para pesarme jijijiji quiero ver cuanto e bajado , obviamente apenas voy en el dia 3 y no puedo pesarme ahorita por que se que si lo hago me decepcionare y dejare todo esto :S .


bueno aki les deje mi reporte espero que les este llendo bien y mery no to preocupes por ausentarte aki siempre seguimos jijiji y gracias por tus comentarios :D 


me retiro por que aki son pasada de las 12am y tengo que dormir se cuidan bye bye

2 comentarios:

  1. olaaa wapaaa!
    no fue tan genial pero no estuvo nada nada mal =) y bueno lo del tobillo es un golpe de mala suerte pero mientras no haya sido mas xD
    sigue asi de bn de veras! ya te llevaras una sorpresa y todavia lo haras mejor :P
    TQ! un besazo

    ResponderEliminar
  2. un pequeño tropiezito no hace nada en comparacion de lo que puedes lograr a largo plazo, siempre y cuando no decaigas pensando que fracasaste y t sientas tan mal q te condenes a ser igual siempre, para eso sabes que exste gente como nosotras, que estamos para apoyarte y darte mas animos, y recordarte que esto es lo que querias

    ResponderEliminar