Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

martes, 14 de junio de 2011

**dia 2....genial**un tropiezo pero genial**


Hola 


Pues bueno ya se termino el dia para mi jijiji asi que aki esta mi reporte :


almuerzo 2 lonches 5am (fatal) y como a las 10:30am un yogurth ,comida dos pedazos de pollo y dos tazas de arroz aprox :S  y cene un riko corn flakes . la verdad siento que lo hice bien , no me atragante de comida :D .


acabo de llegar de caminar y trote muy poko no andaba de humor pero camine mucho y a paso acelerado, esta vez tuvo que ir conmigo mi madre ya que mis amigas las que me acompañan no pudieron, pero no me hiba a rendir ademas de que me sentia fatal por los dos lonches de la mañana >_<  .


El tropiezo fue cuando fui con mi madre a ir por un dinero a la casa de mi tia y se puso a platicar con ella de lo mal hija que soy , que no la valoro , que por que no trabajo y muchas cosas, y yo con mi cara hahahaha es que por que tiene que hacerlo en frente mio , osea no me molesta que hable de mi pestes delante de mis tias pero cuando YO NO ESTE PRESENTE PORFAVOR,  tengo que salir de AQUI.


Les deceo lo mejor espero que les este llendo muy bien y la verdad espero que no sean muchas calorias las que haya consumido el dia de hoy :P .


gracias por sus firmas mery , MJ , sakura y todas las demas que pasen por aki muchisimas gracias en serio :D.

1 comentario:

  1. nena! muxas gracias x agradecerlo, yo te pido perdon x aber estado ausente pero sk teng una suerte que parece que me la envio el diablo... xD
    pero a partir de ahora estare aka para ver que tal te va y ya sabes ue para cualkier cosa estoy =)
    super bn el intake, llevas dos dias que ya son una buena cifra, aguanta vale?? no lo tires x la borda, si te da el atracon a manzanas o tortitas de arroz que de lo malo malo ami me consuela jaja
    el ejercicio de perlas, ayuda muxisimo, amigas mias comen como un chon y gracias a deporte estan fantasticas e incluso adelgazan ;D
    respeto a lo de tu madre... de verdad que no las entiendo jajja pero bueno ya apreciara lo q tiene xD
    TQ!! besossss

    ResponderEliminar