Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

martes, 28 de junio de 2011

**sigo aki recuperandome**



Hola


bueno mi tobillo se ve muchisimo mejor, ya estoy caminando de poko a poko pero todavia no puedo ir a caminar grandes distancias, asi que lo del ejercicio esta suspendido, lo de la comida no me esta llendo nada bien, necesito buscarme un trabajo y un hobbi ;D .


Las cosas con mi madre no son buenas pero tampoko son horrendas, por el momento tengo que planear mi vida y empezar a vivirla.


Tambien llego mi periodo fatallll!!!!!, lo bueno es que ahorita no me preocupa mi dieta ni que retenga agua , pero despues me pondre las pilas como habia empezado no me detendre, ahorita tendria como casi 2 semanas de dieta y ejercicio pero por algo paso lo de mi tobillo y es tiempo de empezar desde abajo.


tal vez me de unos 3 dias mas o hasta el lunes para empezar de nuevo pero andare por estos rumbos :D


la chava de la primera foto se llama Park Bom es de un grupo surcoreano que se llama 2en1 :D me encanta por que ella siempre batalla con la comida y con el ejercicio hahahha y esta rara como yo :D

5 comentarios:

  1. olaaaa amoorrr ^^
    me alegro dk te este llendo mejor el tobillo, aver cuando puedes volver a acer caminatas jejeje
    ufff madres! ls cosas cn mi madre no quieras saber como van y ademas teng a mi hermano q es un pesado de cuidado.... tambn a mis amigos que van por partes y estoy harta y despues yo que esto cansad de todo y deseo acabar cn esto...
    muxa suerte cn tu dieta cielO! te deseo lo mejor, intentare pasarme ams sk nunca estoy encasa y cuando estoy no teng internet =(
    TQ! un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya esta mejor tu tobillo, espero te recuperes super rápido y bien, para que puedas comenzar con el ejercicio porque además de mantener un buen peso y un cuerpo equilibrado libera endorfinas, que es la felicidad pura, mientras más endorfinas liberes mejor te sientes y es más dificil estar triste/deprimida, los problemas los ves desde otra perspectiva, hablo por experiencia, enserio. A mi también me encanta Park Bom, no sabía lo de la comida y el ejercicio de ella, me gusta porque usa ropa hermosa, bueno te deseo lo mejor. Por cierto te voy a robar la foto de la fresita me parece preciosa.


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que te recuperes pronto princesa!! Mucha paciencia!! Que thinspo tan linda!!! Y la fresita te alegra el día!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabritas =) en verdad las valoro mucho!
    Que mal lo del tobillo, pero animos lo bueno es que ya estas mejor! Ademas nunca es tarde para empezar de nuevo!
    Te sigo muñeca!
    Mucho éxito en todo
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estés mejor de tu tobillo, esa fresa se ve deliciosa... suerte en todo . besos!

    ResponderEliminar