Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

viernes, 17 de junio de 2011

**dia 4.....FATAL**


Hola


pues como ven ando con una Ferula en mi pie izquierdo :S ... el doctor me dijo que no podre caminar durante 10 dias maximo 14.. osea fatallllll .... es que el dia 3 no se si puse que habia ido a correr y me tropeze y me lastime pero yo pensaba que no era nada asi que no le tome importancia asi que en la mañana que me levante quise levantarme y pisar pero no pude total fui a el hospital y me tomaron unos rayos X y me dijeron que es un esguince osea se ropio o rasgo algun tendon...SUPER SUPER FATAL ...... ahora trato de llevar una dieta mucho mejor que antes ya que no puedo hacer mucho sentada ashhhh..


reporte de el dia de ayer.... aunque hoy es dia 5 pero lo publicare mas noche:


almorze: una taza de arroz con picadillo (tuve que almorzar pesado pues no sabria cuanto tiempo me llevaria en el hospital) , comida: pollo frito y pure y un vaso de coca light (gracias a mi madre comi eso), cene: tantita sopa con pure y sandia con chilito y limon. (TOME MUCHA AGUA)


Lo uniko que e visto de bueno en usar las muletas es que mi abdomen esta trabajando y tambien mis piernas , aunque es muy cansado pero es eso o estar sin hacer nada y subir de peso :S ... alguna sugerencia con respecto a el hacer ejercicios sentada :D ........


mucha verdura y frutas necesito comer eso pero el problema es que no puedo ir a comprarloooo ya que necesito moverme y asi como demonios le hagooo???!!!!!. espero que mi madre si me lo compre :S ..


hasta dentro de 10 dias podre pesarme ... no me rendireee , este pie no me detendra >_<

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola princess espero te recuperes pronto,te dejo la dirección de mi blog ojala lo veas y comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com
    :)espero me sigas

    ResponderEliminar
  3. pff.... q mall¡¡¡¡¡¡¡es no poder hacer la vida normal pero en fiin a echarle ganas y no bajar la cabeza .. puedes recostart y levantar las piernas y inclinandolas para hacer fuerza en el abdomen algo lijero¡¡¡¡.. echale ganiitas vamos q no te vez en el espejo...

    ResponderEliminar