Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

domingo, 19 de junio de 2011

**dia 6 y 7 no me rindo pero no me va del todo bien**


Hola 


Bueno como dice el titulo no me a ido tan bien pero no me e rendido... tengo que ser mas exigente conimigo misma, se que fue sabado y domingo pero me arrepiento de a ver salido, ayer festejamos a un primo y eso significa carne asada y frijoles a la charra (rikisimos), mejor les digo que fue lo que comi :S.


reporte del dia 6:


almuerzo: nada, comida: enchiladas y unas 3 gorditas (fatla), cena: 3 piezas de carne asada y dos quesadillas(super fatal por que fue de noche). tome coca zero y muy poka agua (en resumen nada nada nadaaa bien)


reporte dia 7 :


almuerzo: nada , comida: un plato de menudo y 4 enchiladas bueno 3, cena : carne asada y frijioles a la charra 2 tortillas y una salchicha , (tome muy poka agua) tome coca light.


QUE DEMONIOS ME PASOOO??? EN QUE ESTOY PENSANDOOO??  goshh mañana sere mucho mas estricta osea tengo que comer BIEN , no atragantarme de comida y coca que se que me hacen mal osea una ves esta bien y moderado pero si quiero bajar de peso no puedo seguir de esta manera, es que esto de estar encerrada todo el dia sin hacer nada me cansa y pienso en la comida perooo ya compre lo que necesitaba para mi dieta .


COMPRE: uvas blancas, manzanas, verduras precocidas, gelatina light, yogurth,  ... osea en la comida comere bien pero almuerzo y cena tengo que comer moderado y muy ligero, cuando me quite la ferula voy a caminar muy poko ya que mi tobillo todavia va a estar un poko frágil, asi que manos a la obra :D.


No me siento trizte ni enojada(trato), pero tengo que ponerme las pilas, ademas de que tengo una thisnpo-reverse , una amiga que desde hace como dos semanas que no veia y vino a visitarme ya que tengo mi tobillo lastimado y adivinen queeeeeeee???!!!!!!!!!.... ESTA GORDISIMAAAA , osea me quede sorprendidaaaaaa osea ni cuello se le ve , y yo QUE DEMONIOS LE PASO???,  y por lo que vi es culpa (ni tanta) de su novio por que siempre andan cenando cosas muy pesadas y ni camina y nada osea trabaja pero creo que no le sirve de mucho :S, asi que tengo que verme mucho mas delgada que ella, muaja muaja muaja por eso me siento inspirada y con mucha fuerza , esto solo fue un tropiezo pero no continuare de esta manera ;P .


Asi que les deceo lo mejor y con mucha fuerza de voluntad :D , tengo que tener algun reto como una talla menos o cosas asi , ustedes que piensan??? 


bye bye ;D

3 comentarios:

  1. olaaa wapaaa!!
    bueno... no vas mal, ademas te entiendo xk yo soy de las que teine fuerza de voluntad cero... pero ques e va a acer tu sigue que estoy segura de que bajaras y obtendras buenso resultados *-*
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Intenta esforzarte mas, si lo haces todo saldrá bien, si te esfuerzas estoy segura de que conseguirás tu objetivo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo sali y me fue re mal en el parcial , igual ♫lo hacho , esta hecho ♪ lalalaala ♫♫

    ResponderEliminar