Páginas vistas en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 29 de junio de 2011

**es hora de empezar-plus que pasa con la relacion madre e hija?**

quiero vivir mi vida 


Haz algo ahora mismo, no otro dia, ya no mas excusas 

Empieza a mover ese regordete trasero y deja de quejarte


Hola


pues si así empezamos el día de hoy, con estas cosas que me tengo que decir a mi misma.


La relación con mi madre super fatal ya que hoy simplemente por que no entendió algo que le dije me puso de malas y se lo repetí con voz molesta ,me dice "que tienes? por que desde hace tiempo me estas hablando y contestando de esa manera?" no le conteste. Creo que le tengo tanto rencor a mi madre, por todos estos años que estuve callada sin contestarle sin defenderme, sin pedirle que me respetara, e llegado a un punto en el que la quiero eso jamas lo dejare de hacer pero necesito distanciarme de ella urgentemente, ya tengo 24 años tengo que dar un paso mas en mi vida, creo que estaba esperando una señal o algo , pero creo que me haré mi propia señal y tengo que empezar ahora.


bien cumplí mi cuarto día de rehabilitación , mi tobillo no me duele ni me molesta aunque me dijeron que tengo que tener cuidado todavía, total mañana osea casi prácticamente hoy voy a empezar con la caminada y con la dieta.


No se, si se dieron cuenta que puse los contadores regresivos , bueno mi meta es bajar 15 kilos para navidad, 10 u 12 para halloween y para la boda unos 8 kilos. Creen que son demasiados??? digo peso 79 u 80 creo, asi que sera fácil a el principio bajarlos verdad??.


mañana en la noche para mi ya que vi que la mayoria que tengo agregadas son del otro continente , voy a poner mi intake SIN las calorias, cuanto ejercicio, cuanta agua, etc etc.


la dieta espero que sea asi:


en la mañana algo ligero ya sea un corn flakes o un yogurth con granola bla bla bla la palabra aki es  LIGERO.
en la tarde algo pesado como pollo con arroz y verduras, carnes rojas tratare de evitarlas pero lo malo es que  aki cocinamos mucho la carne roja, tratare de meter pescado. (todo a la plancha)
en la cena otra vez con esta palabra LIGERO extremadamente ligero pero sin dejar de cenar por que necesito que mi estomago trabaje durante la noche para quemar calorías.


El ejercicio estaba pensando en hacer mas abdominales y cosas así por lo de mi pie , no quiero forzarlo mucho todavía, así que una caminata con el paso lento PERO llevare un suéter puesto (estamos en verano aki) para poder sudar.


-----


Para la boda estoy pensando en mandarme hacer un vestido perooo quiero y necesito verme wow , osea hermosa , glamurosa, delicada esa es la palabra, mi forma de que me entiendan cuando digo delicada es como una modelo osea son delgadas y se ven esbeltas y delicadas, no fragiles ,pero delicada, creen que pueda bajar una talla en 1 mes????.


halloween pues obviamente quiero un disfraz sexy pero inocente jijiji me encanta eso, ya sea tipo una lolita o un poko de gótica no se algo asi, y por supuesto quiero verme mas delgada :D.


NAVIDAD es de ley que todas nos queremos ver hermosisimas para esas fechas y que todo mundo nos digan (ya que a veces dejamos de ver por mucho tiempo a la familia) QUE DELGADA TE VES.... QUE PRECIOSA TE VES ADELGAZASTE? , QUE BIEN SE TE VE LO QUE TRAES PUESTO ... bla bla bla bla uiii sueño con un día así en verdad :D .


Ok creo que escribí mucho el día de hoy, es solo que ya no puedo esperar a que pase algo milagro y me den lo que quiero , necesito pelear por ello y estoy lista, ademas necesito presionarme a mi misma para poder tener la fuerza de enfrentar este mundo lleno de locos , moldeare mi mundo a mi gana.


Muchas gracias por sus comentarios siempre los leo y trato de comentar en sus blogs jijiji pero es de ley que siempre paso por sus blogs ;D



4 comentarios:

  1. olaaaa wapaaa!!!
    madres! yo con la mia teng una relacion insostenible, no aguanto pisar en casa necesito estar fuera, no hace mas que gritar, decirme el asco de hija que soy y que me buske trabajo...
    me alegro de que ya estes mejor x el tobillo, asi te era mas facil llevar una dieta para bajar peso me parece genial las metas que te pusiste pero tendra que acer un duro trabajo... xk cuesta y bastante xD pero mxuso animos jejeje
    TQQQ!!!!! suerte <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que tu tobillo ya este mucho mejor, me encanta la actitud de esta entrada veras que si te esfuerzas y eres constante en Navidad vas a dejar a todos boquiabiertos. Una cosita la granola no es buena a menos de que sea completamente natural, una vez fui a un curso con un chef y nos explico que la granola que viene empaquetada es simple y vil avena frita azucarada, sin propiedades ni nada. De todo corazón espero que la relación con tu mami mejore.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Nena lo de trabajar en la noche el estomag, no se yo... en verdad cuando duermes no quemas apenas cal, el cuerpo coge todo el azucar que haya en la sangre y lo va transformando en grasa pq nolo estas quemando, asi que si cenas que sea algo sin hidratos: pavo, pollo, pescado, huevos... muy poca cantidad y un par de horas antes de acostarte.
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bajón, no sabés cómo te entiendo. A mí suele pasarme. Pero bueno, yo creo que debés aferrarte más a Ana, o por lo menos yo lo hacía.
    Mucha suerte, ánimos y fuerzas..
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Espero que pases por mi blog, te guste y me sigas también :).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar