Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 22 de junio de 2011

**dia 8,9 y 10** casi me rindo- PERO.....




Hola 

Esta entrada no hablare de lo que comí por que ya se imaginaran... SUPER MEGA FATAL.

Siento como si todo lo que empezaba a formar para mi nueva vida, mi nuevo estilo de vida, se hubiera desvanecido pero ...peroooo a veces las cosas no salen como las planeamos así que me sentiré mal por esta noche por todo lo que e comido , por todo lo malo que le e vuelto a meter a mi estomago o mejor dicho a todo mi cuerpo, lo que comí COMI y esa es la cruda realidad.

solo por esta noche me permito sentirme mal solo por esta noche ...

todo por que me hice esto en el tobillo y no puedo hacer absolutamente nada, me siento tan inútil goshhh .... siento como si no pudiera depender de mi misma.... 



Me quedan TRES dias mas para poder quitarme esto pero mi suplicio no termina ahiii , ya que no podre apoyar mi pie mucho por otros 4 dias goshhh ...... lo que mas me molesta de esto era que tenia toda la motivación del mundo, que tenia la energía, el entusiasmo, la fuerza y voluntad para hacer esto y se que ya habría bajado unos kilos , si no, hubiera pasado esto ASHH!!!.

SOLO POR UNA NOCHE......

2 comentarios:

  1. Nuevo día, nuevas pilas???????? unb eso y ánimoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, uhhhh qué lamentable es lo de tu piesito nenita, ya falta poquito para que salir de eso, ànimoooooooooooooo mua, lo importante es que te recuperes de la lesiòn y despuès a atender lo demás.

    Agradezco tu comentario, tus buenos deseos. besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar