Vistas de página en total

Seguidores


Make your own Countdown Clocks

domingo, 26 de junio de 2011

**Gracias....por nada**

Hola


gracias mami por siempre menos preciarme , gracias por siempre querer parecer la victima en frente de las personas, gracias por hacerme la mala de la historia, gracias por siempre reprocharme lo mismo, gracias por no cuidarme cuando me enfermo, gracias por no amarme, gracias por no valorarme, gracias en serio gracias por hacerme sentir tan especial, eres todo lo que necesito y amo en estos momentos pero creo que te odio , hace unas cuantas entradas dije lo mismo fue cuando me decidi cambiar pero ahorita que me siento y estoy incapacitada para empezar a hacer cambios en mi vida me presionas, ya no buscare excusas para no hacer las cosas pero por el momento si quiero hacer algo con mi vida necesito sanarme de mi pie.


TE AMO Y TE ODIO POR ESO ME TENGO QUE ALEJAR DE TI  :S

la cerdita se llamara MALLYMKUN  se pronuncia maliamkun .... este nombre de de alicia en el pais de las maravillas la ratoncita .. osea nada que ver con la cerdita pero me encanta como se pronuncia en ingles ;D

3 comentarios:

  1. Lamento lo de tu mama, a veces las personas que se suponen deben protegernos amarnos y cuidarnos no lo hacen es difícil, pero velo así no es la única persona en el mundo. Si te hace daño lo mejor es que te alejes un tiempo y verás como todo mejora.

    Un abrazo

    Por cierto, lindo blog. Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tb odio a mi madre. La gente piensa q estamos locas pq no tiene ni idea de lo que es vivir con un monstruo asi.

    ResponderEliminar
  3. son etapas, epocas, en las que uno necesita ayuda y no siempre se la pueden brindar de quienes las van a esperar, pero pronto todo va a cambiar :)

    ResponderEliminar